•  Lo hemos vuelto a hacer ¡CAMPEONES!

    Lo hemos vuelto a hacer ¡CAMPEONES!

    Domingo, 17 Junio 2018 11:53
  • Otra final, los Benjamines

    Otra final, los Benjamines

    Domingo, 10 Junio 2018 22:12
  • La Copa es nuestra

    La Copa es nuestra

    Domingo, 10 Junio 2018 21:58
  • LIGA DE ESCUELAS DE FÚTBOL

    LIGA DE ESCUELAS DE FÚTBOL

    Miércoles, 30 Mayo 2018 20:49
  • Los Benjamines a semifinales

    Los Benjamines a semifinales

    Lunes, 28 Mayo 2018 20:40
  • A por el doblete

    A por el doblete

    Sábado, 26 Mayo 2018 12:09
  • Lo mejor al final

    Lo mejor al final

    Sábado, 19 Mayo 2018 12:17
  • Los Cadetes también quieren estar arriba

    Los Cadetes también quieren estar arriba

    Lunes, 30 Abril 2018 10:39
  • Volvemos a la liga

    Volvemos a la liga

    Lunes, 09 Abril 2018 19:47
  • El Carpio C.F. y Écija se proclaman campeones

    El Carpio C.F. y Écija se proclaman campeones

    Domingo, 01 Abril 2018 15:17

DSC04933

Los equipos mejoran en general en juego y resultados, aunque el Benjamín le está costando más de lo deseado.

Esta nueva jornada comenzaba el viernes con el desplazamiento al Colegio El Carmen de nuestro Alevín B para enfrentarse al C.D. Gaspar Gálvez. El equipo carpeño se adelantaba en el marcador, llegando a alejarse del equipo rival 1-4 en el minuto 50. Pero en la última fase del partido, el equipo local le dio la vuelta al marcador, dejándolo en 5-4 final.

El sábado por la mañana, en el Estadio Municipal de El Carpio, el Prebenjamín se le escapaba una oportunidad de sacar algo positivo, pero el rival que tenía en frente no se lo ha puesto fácil. El San Lorenzo Atco. se llevaba los tres puntos del municipal carpeño por la mínima, con un gol conseguido en los primeros minutos de partido. Por la tarde, el Femenino finalizaba la liga ganando 5-0 a C.D. Paquillo Moreno, con goles de Isa Polo, Pakota, Estrella y Rocío, por partida doble. Buen partido disputado por nuestras chicas que sirve para coger confianza de cara a la Copa Diputación. Por último, el Alevín A se enfrentaba al C.D. Egabrense, tercer clasificado en la tabla. Un partido muy emocionante donde El Carpio C.F. se llevó los tres puntos después de darle la vuelta al marcador y dejar el electrónico 3-2.

En Fernán Núñez, el Bebé se quedaba sin puntuar frente al C.D. Stadium, jugando un partido intenso en el que destacó el buen trabajo de los “peques” del club.

Por la tarde, el Cadete se desplazaba a la capital para jugarse los tres puntos ante el Atco. Guadalquivir. El marcador hizo justicia con lo visto en el terreno de juego y dos goles en cada tiempo hicieron que el equipo carpeño sumara tres puntos más. (0-4)

En la jornada dominical, el Infantil jugaba un amistoso frente al Rácing Club Córdoba de categoría Cadete. El resultado fue lo de menos destacando un buen ambiente por parte de ambos equipos y aficiones. Por la tarde, el Benjamín se enfrentaba al C.D. Fuente Palmera como visitante. Regresaba con una derrota y pensando en el siguiente partido de liga.