Empate que sabe a victoria con un gran partido frente al Naranjo, tambien destacar el empate del Benjamín y los triunfos de Alevín "A" y Prebenjamín.
Un fin de semana más El Carpio C.F. ponía en marcha sus categorías para disfrutar nuevamente de una jornada deportiva más. El Bebé rozaba la victoria en casa del C.D. Apademar, dejando el marcador 2-0. Los más peques del club estuvieron todo el partido en campo contrario pero sin materializar las jugadas con el gol. Por la tarde, el Benjamín sumaba su primer punto en un encuentro muy igualado y muy vistoso para el público asistente al Estadio Municipal de El Carpio (5-5). Por el contrario, el Infantil se quedó nuevamente a las puertas de conseguir puntuar por primera vez en esta temporada, dejando el marcador en 1-3. El trabajo realizado por el cuerpo técnico conseguirá sus frutos en los próximos partidos.
En la jornada dominical, la cara la dio el Alevín A consiguiendo una victoria a domicilio ante el C.D. Montalbeño jugando los pupilos carpeños uno de sus mejores encuentros en la presente campaña (2-3). Los goles de José Manuel, en jugada de estrategia colectiva y otro en propia puerta del equipo local dieron tres puntos a El Carpio C.F. La cruz fue la goleada que recibió el Alevín B (7-0) en casa del U.D. Salvador Allende, que no pudo ante un fuerte rival. Por la tarde, la victoria del Prebenjamín 8-3 ante el C.D. Montoreño y el empate a cero del Femenino frente al A.D. Naranjo fue el cierre a una jornada en la que se va notando el trabajo de todos los cuerpos técnicos y jugadores de El Carpio C.F.